Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Diezmar y Sembrar - Cuando se hacen con la actitud correcta de dar, pueden abrir tu espíritu y traerte a un lugar de paz interior, al disolver algunos de los bloqueos kármicos que podían estar interfiriendo. Y si encima de eso obtienes cosas materiales, estas recibiendo tu pastel y comiéndotelo.
— John-Roger, DSS

Sunday, October 26, 2008

Imaginación Divina

La Imaginación Creativa no es pensamiento deseoso. Es poner a lo Divino en acción. Es traer al Espíritu a la mente, a las emociones, al cuerpo físico, y al mundo físico para manifestarlo. Dr. John-Roger DSS

Lo anterior es una de mis citas favoritas de J-R de todos los tiempos y abrió un mundo para mí, ya que acostumbraba pensar que la imaginación era de un nivel bajo y ciertamente no comparado con lo Divino. Afortunadamente mi ignorancia está en el pasado pero en estos días encontré la cita particularmente útil y como un antídoto para los escenarios apocalípticos que ya se han convertido en eventos diarios de los medios.

Cuando buscamos en poner en práctica los Principios Espirituales de Abundancia y Prosperidad, para mí un buen lugar para comenzar es con una buena y postitiva imaginación divina a través de la cual los escenarios positivos pueden ser continuamente visualizados y sostenidos en nuestra conciencia.
Hace muchos años, J-R le dió a mi madre una oración en respuesta a una pregunta que ella tenía. La pregunta se me escapa, pero siempre he recordado la respuesta—"Señor, doy gracias por todo lo que tengo y estoy abierto a recibir más". Eso me ha ayudado bastante. Lo que acostumbraba a ponerle un freno a mi imaginación/visualización era el pensamiento de que estaba siendo muy codicioso. Comenzando con la gratitud por lo que tengo, pedirlo para el bien mayor y estar abierto a recibir más, son ahora mis puntos de arranque. Luego me siento libre de imaginar cualquier cosa que mi corazón desee.

Posted by Paul Kaye at 5:06 PM
Palabras clave: Imaginación Divina
Comentarios [0] | Deja tu comentario