Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Ten cuidado con lo que pides. Ten cuidado por lo que siembras. Pon cuidado en ello. Trae tu fe y confianza hacia aquello por lo que estas sembrando. Empieza a actuar como si ya esta en camino hacia ti — toma las acciones que representen ese reclamo.
— John Morton, DSS

Monday, October 27, 2008

Intento Positivo

Tanto como he estado estudiado las enseñanzas de J-R , tomado talleres de PTS y entrenamientos de Insight, siempre puedo ser recordado del valor de una perspectiva positiva—ya sea mirando a mi vida y mis finanzas, o tratando con otra gente. Me inspiré al leer este artículo sobre lo que todos sabemos y nos han enseñado y pensé que les podría gustar.

Indra Nooyi – Presidenta de PepsiCo, esta en la lista de Time entre las 100 persona más influyentes del mundo – se le entrevistó recientemente por la revista Fortune: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido? A lo que dió una gran respuesta:

Mi padre fue un ser humano absolutamente maravilloso. De él siempre aprendí a tener una intención positiva. Cualquier cosa que alguien diga o haga, mantén una intención positiva. Te sorprenderá como tu enfoque hacia alguna persona o problema será diferente. Cuando asumes un enfoque negativo, estás enojado. Si quitas ese enojo y asumes un enfoque positivo, te sorprenderá. Tu cociente emocional se va para arriba porque ya no estás al azar en tus respuestas. No te pones a la defensiva. No gritas. Tratas de entender y escuchar porque en tu centro básico estás diciendo:"tal vez me están diciendo algo que no estoy escuchando". Así que "asume un enfoque positivo" ha sido de un enorme consejo para mí.

En los negocios, a veces al calor del momento la gente dice cosas. Puedes interpretar mal lo que están diciendo y asumir que están tratando de hacerte daño o puedes decir: "Espera un momento”. Y ponerte detrás de lo que están tratando de decir, para entender si están reaccionando porque están lastimados, molestos, confundidos, o no han entendido lo que les pediste que hicieran". Si reaccionas desde una perspectiva negativa – porque no te gustó la manera como reaccionaron – entonces son dos lados negativos combatiéndose. Pero cuando asumes el enfoque positivo, pienso que frecuentemente sucede que la otra persona dice: "Oye, espera un minuto, tal vez yo ande mal al reaccionar como lo estoy haciendo porque esta persona se está esforzando".

Posted by Paul Kaye at 8:34 PM
Palabras clave: Incondicional
Comentarios [0] | Deja tu comentario